Colchones con núcleo Airvex

Colchón airvex Rebeca

Colchón sin muelles con núcleo de 20cm de Airvex, un material exclusivo y de alta densidad, que proporciona a la vez una gran firmeza y un óptimo alivio de la presión recibida y ofrece una adaptabilidad extrema y una resistencia máxima, mejorando la durabilidad del colchón, combinado con sus rellenos transpirables consigue unas propiedades higiénicas y termoreguladoras únicas y excepcionales.

En segundo lugar, está acolchado en viscoelástica de alta densidad con gel, proporcionando una adaptabilidad perfecta a la vez que las partículas de gel proporcionan excelente sensación de frescor y confort térmico. Además, sus fibras hipoalergénicas evitan la aparición de alergias y proporcionan una acogida progresiva y confortable a la vez que potencian la ventilación del colchón.

En tercer lugar, tiene un tapizado stretch transpirable e hipoalergénico con tratamiento Optigrade que equilibra las condiciones de temperatura y humedad favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Finalmente, está disponible en firmeza media o superior gracias a los sistemas medium o superior sense. Acolchado a ambas caras. Altura aproximada de 28cm.

Colchón airvex Alba

Colchón sin muelles realizado en tapicería stretch de alta calidad con Termograde, tecnología que actúa como regulador de temperatura. Acogida viscoelástica en ambas caras con poliéster modelado para optimizar la adaptabilidad del conjunto.

Su núcleo en Airvex, un material de origen natural que combina gran firmeza con una alta elasticidad y adaptabilidad. Además está formado por microcélulas abiertas que permiten que el colchón “respire” de forma natural. Firmeza media.