Almohadas de fibra

Descubre nuestra selección de almohadas con diferentes firmezas y tratamientos. En nuestra tienda le asesoraremos sobre el tipo de almohada más adecuada para usted, no dude en consultarnos.

Almohada Laura

Almohada con tratamiento antiácaros beneficioso para la salud. Además, se compone de un núcleo fibra con copos de viscoelástica para potenciar su adaptabilidad y evitar el apelmazamiento por su uso lo que ayuda a mejorar el descanso. Esta almohada incluye funda de microfibra.

Almohada Diana

Almohada de firmeza alta con relleno de fibra hueca siliconada conjugada Neotherm con gran capacidad de recuperación y doble funda. Está compuesta de algodón 100% en la funda exterior y en su funda interna de 50% algodón y 50% poliéster.

Almohada Ruth

Almohada de firmeza suave, especialmente indicada para niños.

Se trata de una almohada de fibra firmeza suave confeccionada con doble funda Plumetti de algodón peinado y satinado, con cremallera. Está especialmente indicada para niños por su nivel de firmeza suave.

Tiene una composición en un porcentaje del 100% en fibra hueca conjugada siliconada Neotherm. En cuanto a su tejido interno, está compuesto de algodón y poliéster al 50%. En lo referente a su tejido externo es 100% algodón