Almohadas viscoelásticas

Almohada Marina

Almohada con núcleo viscoelástico perforado, con partículas de carbono activo que eliminan la electricidad estática acumulada permitiendo un descanso más relajado y aumenta la durabilidad de la almohada incrementando la transpirabilidad y eliminando los malos olores y humedades producidos por el uso habitual , con funda stretch de alta calidad con carbono activo e hilos lurex, con cremallera.

Almohada Alicia

Almohada de viscoelástica con núcleo Malvafoam con propiedades calmantes y relajantes que nos aporta un agradable perfume.

Estas almohadas viscoelásticas tienen una gran adaptación a la nuca que entrega la sensación de suavidad de la pluma, la elasticidad del látex y el efecto fluido del agua. Funda stretch con aromaterapia. ¡Benefíciese de las propiedades relajantes del olor a lavanda!

Almohada Aurora

Almohada de viscoelástica con grafeno que elimina la electricidad estática y dispersa en calor corporal para mejorar la sensación de frescor, enfundada en tejido stretch de alta calidad.

Estas almohadas viscoelásticas contienen un núcleo compuesto por una cara de viscoelástica de alta densidad que nos aporta un confort inigualable al adaptarse perfectamente al cuello y otra cara de polar gel, con propiedades únicas que nos aportan suavidad y frescor, ideal para el verano. Funda en tejido stretch de 280g/m2 y tejido 3D, desenfundable.