Somieres y Camas Geriátricas

Cama geriátrica Plácido

Pack especial geriatría compuesto de somier y colchón.

Somier articulado eléctrico en 4 planos. Carro elevador con base de 60 x 30mm y soporte para el somier articulado de 40 x 20mm, elevación mediante tijera de 40 x 20mm con motor centrado entre las tijeras para mayor estabilidad y deslizamiento anti-ruido. Desplazamiento mediante ruedas (con frenos en dos de ellas). Incorpora un cómodo colchón con núcleo HR y visco sanitario y barandillas abatibles anti-atrapamientos para incrementar la seguridad. Cabecero y piecero de madera terminados en haya. Pintura Termo-Epoxi de fácil limpieza y desinfección.

Somier geriátrico Julio

Completo somier con 4 planos articulados eléctricamente y barandillas de madera deslizables. Elevación eléctrica entre 38 y 78 cm mediante doble columna cabecero/piecero. Elevaciones Trendelemburg y Anti-Trendelemburg en modelo Trend. Dispone de 4 motores con protección al agua ip54. Mando a distancia por cable para el control de todas las funciones, con bloqueo de seguridad, protección antichoque y anti-agua ipx6. Alojamientos para incorporador y portasueros en las esquinas del cabecero. Espacio inferior totalmente libre, óptimo para el acceso de grúas. Desmontable para fácil traslado.

Somier geriátrico Alonso

Somier geriátrico con bastidores de tubo de acero curvado. Se compone de un somier articulado en cuatro planos independientes, con láminas finas de haya antideslizante con regulación de la firmeza lumbar. Carro elevador con 35cm de elevación y ruedas con ABS. Cabecero y piecero en madera. Disponibles barandillas anti-caída plegables y grúa para una mayor seguridad. Producto homologado para geriatría.