Necesito renovar mi colchón pero ¿cuál debo elegir?

¿Es mejor un colchón con muelles o sin muelles?

La base de un correcto descanso reside en la elección del colchón adecuado. Por ello queremos ayudarle a encontrar el colchón que mejor se adapte a sus necesidades. En el mercado actual, las opciones son muy amplias, aunque en primer lugar podemos diferenciar entre los colchones compuestos de muelles o y sin muelles.

El colchón de muelles es el que lleva más tiempo en nuestros hogares y siguen siendo los más vendidos hoy en día, ya que son conocidos por el consumidor y por lo tanto, les ofrecen una cierta confianza. Además, son confortables ya que están compuestos por un corazón de muelles cubiertos por capas de acolchados para garantizar su comodidad. Sus ventajas son el buen apoyo para la espalda, su excelente aireacion y alta firmeza.

Los colchones sin muelles son conocidos de forma general como viscoelásticos aunque existe una gran variedad y disponibilidad de estos colchones. Estos colchones aíslan muy bien el movimiento, por lo que son unos colchones recomendables para las parejas que comparten la misma cama y son muy recomendables para las personas con dolores o molestias de espalda.

COLCHONES CON MUELLES

Visite nuestra sección de colchones con muelles: colchón bicónico, de hilo continuo o ensacado
Ver modelos

COLCHONES SIN MUELLES

Visite nuestra sección de colchones sin muelles: látex, núcleo hr y airvex
Ver modelos