Colchones de hilo continuo

Colchón hilo continuo Martina

Compuesto por un núcleo de muelles Multielástic + visco. Tapizado stretch de alta calidad y acolchado viscoelástico en ambas caras. Incluye los beneficios del Sistema Commodo y Confort System para optimizar el confort y la adaptabilidad. Su núcleo de muelles Multielástic de hilo continuo con contorno encapsulado y lechos diferenciados en medidas de matrimonio permite un descanso continuo durante la noche. Certificación Oeko-tex (libre de productos químicos). Dureza media.

Colchón hilo continuo Paula

Colchón de hilo continuo con muelle Multielástic + visco con tapizado stretch de alta calidad. Acolchado con viscoelástica en ambas caras para mayor comodidad. Su núcleo de muelles Multielástic de hilo continuo con lechos diferenciados en medidas de matrimonio facilitan el descanso. Certificación Oeko-tex (libre de productos químicos). Dureza media.

Colchón hilo continuo Elvira

Colchón con muelles Multielástic + visco tapizado en tejido stretch con tecnología Optigrade para favorecer en todo momento una temperatura y humedad adecuadas. Acolchado a ambas caras en fibra hipoalergénica con sistema Commodo y Confort System para potenciar su confort y adaptabilidad. Contiene un núcleo de muelles Multielástic de hilo continuo con encapsulado perimetral para mayor comodidad. Firmeza media.