Colchones de látex

Colchón de látex Lidia

Su núcleo de látex natural 100% con sistema S.N. (stream natural) con siete zonas de descanso aumenta su comodidad. Funda confeccionada en dos partes con tejido Crotencel acolchada en algodón 100%. Certificación Oeko-tex (libre de productos químicos). Grosor total aproximado: 21cm. Firmeza suave.

Colchón de látex Caridad

Su núcleo de látex natural 100% con cinco zonas multiconfort favorece el descanso. Incorpora una funda en tejido Stretch con algodón 50%, acolchada con fibra. Certificación Oeko-tex (libre de productos químicos). Grosor total aproximado: 18cm. Firmeza media-suave.

Colchón de látex Tina

Colchón sin muelles compuesto de látex y fibra. Incluye tapizado stretch de alta calidad y elasticidad con lino y viscosa para favorecer la adaptabilidad del núcleo. Además, está tratado con Optigrade para optimizar humedad y temperatura corporal favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Acolchado a una sola cara con fibras hipoalergénicas de alta calidad para evitar alergias y contribuir a una temperatura estable a la vez que proporciona una acogida y un confort excelentes. Su lana natural actúa como regulador de la temperatura, aislando del calor y protegiendo del frío, a la vez que potencia el confort y respeta el medio ambiente.
Contiene un núcleo triple con 4cm de látex Talalay 100%, con estructura micro-alveolada de células mas abiertas que cualquier otro tipo de látex, optimizando así la ventilación interna y proporcionando una adaptabilidad milimétrica que favorece la circulación de la sangre al disminuir la presión.

Además, sus 18cm de 100% látex Dunlop compuesto por células micro-alveoladas de estructura abierta permiten la circulación del aire evitando la humedad, con 7 zonas de confort para optimizar la adaptación al cuerpo, y sus 4 canales de aireación horizontales optimizan la ventilación interna del núcleo. Ambas capas están separadas por crin de caballo, climatizador natural que mantiene una temperatura idónea en ambientes fríos o calurosos y mejora la durabilidad y comodidad del colchón. Dureza media-suave.