Transporte gratis horizontalia

Servicio de transporte en Península.

Montaje gratis horizontalia

Montaje gratis

Sofas y colchones a medida horizontalia

Sofás y colchones a medida.

Asesoramiento y servicio postventa horizontalia

Asesoramiento personal y Servicio postventa

Garantía dos años en horizontalia

Dos años de garantía en productos de descanso

Financiación sin compromiso horizontalia

Financiación a medida

Presupuesto sin compromiso horizontalia

Presupuestos sin compromiso

Servicios Horizontalia:

Somos una empresa familiar dispuesta a proporcionarle al cliente todo lo que necesite en nuestra materia con una atención cercana y personalizada. Esto incluye desde el asesoramiento, hasta la post-venta, pasando, por supuesto, por la venta y distribución responsable de nuestros productos. Para ello contamos con los mejores profesionales a su servicio.
Debido a nuestra historia y experiencia, tenemos la capacidad de encontrar, en nuestro sector, cualquier necesidad que nos indique.
Por ello disponemos de servicios añadidos a la compra de nuestros productos de descanso como el asesoramiento personalizado y profesional gratuito, proyectos personalizados, proyectos a medida en sofás y colchones, y presupuestos sin compromiso. Asimismo, nuestros productos cuentan con dos años de garantía y la calidad óptima en todos nuestros productos de descanso. También incluimos transporte en península, montaje y servicio post-venta personalizado.

En Horizontalia respondemos y le asesoramos en las dudas que le puedan surgir después de su compra.
Además tendrá la posibilidad de financiar su compra hasta en 24 meses sin intereses. Una financiación a medida de 3, a 24 meses, sin intereses y sin entrada o hasta 60 con el interés más bajo del mercado.