Canapés

Renueva tu cama con un canapé que combina comodidad y orden para tu dormitorio.

Otros Canapés abatibles

 

Canapé Tapizado esquina Recta

Canapé abatible tapizado en polipiel con estructura de madera. Su tapa mixta en 3D acolchado potencia la ventilación, con marco en polipiel.

Estos canapés contienen bisagras metálicas con apertura hidráulica mediante pistones que la dota de gran facilidad de apertura. Su altura total es aproximadamente de 31cm, con hueco interno aproximado de 25cm. Fondo de 16mm.

Canapé Tapizado

Canapé abatible tapizado en polipiel con estructura de madera. Tapa en tejido 3d ultra-transpirable con acolchado en Foam para optimizar la transpiración. Bisagras metálicas con apertura hidráulica mediante pistones. Tiene una altura total aproximada de 34cm.
En medidas de matrimonio, estos canapés se sirven partidos para facilitar el acceso al domicilio.

Canapé de Madera

Canapé de madera abatible tapizado en polipiel con tapa en tejido 3D y fácil apertura.

Está compuesto de una estructura de madera de 20mm y esquinas curvas. Tapa en tejido 3D acolchada con Foam para potenciar la transpirabilidad. Estos canapés tienen una apertura asistida mediante bisagras metálicas con pistones hidráulicos. Altura total aproximada 34cm y hueco útil aproximado 27cm.

Canapé Abatible con Cajones

Canapé con estructura de madera tapizada con gran funcionalidad gracias a sus cajones frontales y base abatible podrá guardar y mantener clasificada la ropa cuidando el orden de su dormitorio.

Estos canapés se componen de una estructura de madera aglomerada, tapizado por el exterior y chapado en su parte interna, dos cajones con guía metálica en el frontal. Tapa abatible con estructura metálica reforzada y tapizada en tejido 3D.

Además, estos canapés contienen bisagras metálicas con pistones hidráulicos para facilitar su apertura. Disponible en varias alturas y diversos tejidos, consúltenos.