Colchones de muelles ensacados

La ultima tecnología en colchones de muelles, mejor adaptabilidad, independencia de movimientos, durabilidad. Todas estas ventajas, sin perder la transpirabilidad, comodidad y sensaciones de los núcleos de muelles.

Colchón ensacado María

Colchón con núcleo compuesto de muelle ensacado +visco +gel. Disfrute de un buen descanso gracias a su tapizado stretch con fibras hipoalergénicas y tecnología Optigrade, que optimiza la temperatura y la humedad. Además incluye viscoelástica con gel para mejorar a la vez adaptabilidad y sensación de frescor. Sistema Commodo y Confort System para optimizar el confort y la adaptabilidad. Núcleo de muelles ensacados que funcionan individualmente optimizando así la adaptabilidad al cuerpo y la individualidad de lechos y zonas, reforzado perimetralmente para evitar deformaciones y aumentar su durabilidad. Dureza media. Acolchados, tapizados y tecnologías aplicados en ambas caras para un mayor confort.

Colchón ensacado Amanda

Completo colchón con núcleo de muelles ensacado + visco + gel. Su tapizado stretch con fibras hipoalergénicas y tecnología Termograde optimizan la temperatura y la humedad. Incluye viscoelástica con gel para mejorar a la vez adaptabilidad y sensación de frescor y poliéster modelado y de confort para optimizar el confort y la adaptabilidad. Contiene un núcleo de muelles ensacados que funcionan individualmente optimizando así la adaptabilidad al cuerpo y la individualidad de lechos y zonas, reforzado perimetralmente para evitar deformaciones y aumentar su durabilidad. Dureza media. Acolchados, tapizados y tecnologías, aplicados en ambas caras.

Colchón ensacado Silvia

Colchón de muelles compuesto por un núcleo de muelles con tecnología Multispring reforzados en la zona lumbar, con libertad de movimientos e independencia de lechos.

Tecnología Air Exchange que potencia la ventilación del colchón, reduciendo la acumulación de calor y proporcionando mayor higiene. Además, incluye un refuerzo perimetral de 80mm con perforaciones que favorecen la libre ventilación, proporcionando así mayor frescor y evaporación, garantizando un descanso higiénico.

Su acolchado 30mm de Viscosoft evita puntos de presión amoldándose a cada curva del cuerpo, con partículas de gel, proporcionando una sensación más fresca que la visco convencional. Tapizado en tejido airsoft 3D en ambas caras, optimizando la evaporación de la humedad y la transpiración del colchón. Volteo fácil mediante asas. Dureza media.