Colchones con núcleo HR

Más colchones de HR

Colchón núcleo HR Patricia

Moderno colchón con nucleo HR perfilado y viscografeno. Benefíciese de la combinación de sus propiedades para el descanso.

Colchón tapizado con tejido stretch grafeno. Acolchado en viscografeno de alta densidad 6cm a una cara. Núcleo triple con HR de alta densidad perfilado en la base para optimizar su adaptabilidad y transpirabilidad, zona media con HR de densidad media/alta y parte superior con viscografeno de 6cm. Dureza alta. Altura aproximada de 30cm. El grafeno presente en el tejido y el acolchado del colchón dispersa el calor corporal, proporcionándonos un descanso más fresco, además de descargar la energía estática que acumulamos durante el día, causante de algunas tensiones corporales, optimizando la calidad de nuestro descanso.

Colchón núcleo HR Luisa

Benefíciese de las propiedades del viscografeno en este cómodo colchón. Contiene un núcleo con HR de 28kg con 1,5cm de viscosoft a cada cara. Acolchado para el invierno con 2cm de viscoelástica, tapizada con tejido stretch de alta calidad (350gr) y para el verano está dotado con 2cm de viscografeno, que dispersa el calor corporal mejor que la visco común y las propiedades antiestáticas del grafeno disminuyen la acumulación de energía estática en nuestro cuerpo optimizando nuestro descanso, tapizado a esta cara con tejido 3d ultra-transpirable. Hipoalergénico. Dureza media. Altura aproximada: 27cm.

Colchón núcleo HR Fabiola

Moderno colchón compuesto de un núcleo HR perfilado y material biovisco con demostradas propiedades beneficiosas para mejorar el confort y el descanso.

Núcleo triple de HR moldeado, con densidad alta en la base proporcionando un soporte firme para el resto de componentes, zona media en HR de densidad media/alta perfilado y diseñado siguiendo el contorno de nuestra columna, optimizando la adaptabilidad del conjunto, parte superior con HR moldeado de densidad media/alta, potenciando así la adaptabilidad del acolchado sin perder firmeza. Acolchado con 6cm de biovisco, viscoelástica de origen natural, más fresca, respetuosa con nuestro cuerpo y ecológica que la visco común. Funda con tecnología de ionización negativa, descarga la tensión corporal producida por la energía estática acumulada, proporcionándonos un descanso más profundo y placentero. Altura aproximada: 20cm. Dureza media-alta.

Colchón núcleo HR Valentina

Colchón sin muelles núcleo HR y visco con núcleo de 20cm de Tecnofoam. Acolchado viscoelástico a ambas caras y sistema Commodo para optimizar su confort. Tapizado en tejido stretch transpirable y tratamiento antiácaros. Firmeza media.

Colchón núcleo HR Marina

Modelo acolchado tapa a tapa con HR confort plus y visco-contact en ambas caras y tapizado en fibra atérmica Todotherm y tejido stretch con tratamiento antiácaros. Dureza media.