Sillones

Otros Sillones

Sillón relax Regina

Sillón relax eléctrico con levanta-personas para una mayor comodidad.

Con diseño moderno, tapizados a elegir y disponible con sistema manual, motorizado o fijo. Compuesto de una estructura en madera de pino con bastidor metálico de muelle zz. Sentada de firmeza media -suave.

 Ven a nuestra tienda y elige tu opción favorita.

Sillón relax Sofía

Un sillón sólo para ti.

Descubre este sillón relax de diseño moderno, con tapizados a elegir y disponible con sistema manual, motorizado o fijo. Se compone de una estructura en madera de pino con bastidor metálico de muelle zz y pata metálica. Sentada de firmeza media – suave. Cojines de respado y asiento desenfundables.

Sillón relax Irene

Sillón relax eléctrico con dos motores y sistema levanta-personas.

Moderno sillón relax de diseño, con diferentes tapizados a elegir y disponible en diferentes opciones: con sistema manual, motorizado o fijo. Está compuesto por una estructura en madera de pino con bastidor metálico de muelle zz. Sentada de firmeza media-suave. Tanto los cojines del respaldo como el asiento son desenfundables.

Sillón relax Inés

Cómodo sillón relax de diseño clásico, con tapizados a elegir y disponible con sistema manual, motorizado o fijo. Compuesto de una estructura en madera de pino con bastidor metálico de muelle zz. Pata metálica y sentada de firmeza media-suave. Los cojines de respaldo y asiento de estos sillones son desenfundables.

Sillón relax Merced

Sillón orejero, balancín y giratorio de diseño atemporal con estructura maciza y gran variedad de tapizados a elegir. Ven a nuestra tienda y elige los sillones que mejor combinen con la decoración de tu salón.

Sillón relax Teresa

Sillón relax de diseño clásico, con diferentes tapizados a elegir y disponible con sistema manual de palanca americana, motorizado o fijo. Compuesto de una estructura en madera de pino con bastidor metálico de muelle zz. Sentada de firmeza media-suave. Los cojines de respaldo y asiento son desenfundables.

Mecedora Flora

Butaca mecedora de diseño sencillo, fabricada con madera de pino y disponible en varios tapizados.

Butaca Fuensanta

¿Te gusta el estilo vintage?

Llévate esta butaca fija orejera de estilo clásico con telas de actualidad de gran calidad con estructura en madera de pino. Será la protagonista de tu salón.